jueves, 15 de noviembre de 2007

"ya no se puede decir que los cientificos vayan a lavar los platos"

El investigador del Conicet Lino Barañao designado ayer para ocupar el nuevo Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación productiva sostuvo que su tarea principal consistirá en hacer que "la ciencia y tecnología sea el motor de desarrollo como sucede en los países desarrollados". ///(Infobaeprofesional.com).
Suena lindo, es una necesidad que tenemos como País. Espero que no quede en retórica nomas. Mucho mejor será si se presenta un buen plan nacional de Investigación Científica y de Desarrollo e Innovación que busque contribuir a la generación de conocimiento y que esté al servicio de la sociedad.

La correcta ejecución de un buen Plan es clave para mantener el ritmo de crecimiento económico y desarrollo social para una sociedad que se precie de ser competitiva.

"los países serán evaluados por su capacidad de adaptación e innovación tecnológica, ligado esto al desarrollo de inteligencia aplicada". (dicho por este blog).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.