domingo, 11 de noviembre de 2007

Ambientalistas vs. Botnia

Los ambientalistas de Gualeguaychú protestaron ayer por tierra y agua, criticaron fuertemente a Tabaré, anunciaron que no cesarán su reclamo y continuarán "hasta las últimas consecuencias" para conseguir “la erradicación de la planta”.

Como la mayoría de los argentinos, atentos al tema medio ambiente, vengo siguiendo este tema de la instalación de la pastera de Botnia y de todos los trastornos que ha generado, desde mucho antes de instalarse hasta ahora.

Me parece que el hecho que la planta en cuestión haya iniciado sus actividades, es en si un gran fracaso de las acciones y gestiones de todos aquellos que se han opuesto, en defensa del medio ambiente.

Dentro de las acciones a plantearse como urgentes, de ahora en más, debe estar el exhaustivo monitoreo de los resultados del funcionamiento de la planta sobre el entorno. La determinación y documentación del impacto sobre el medio ambiente, de manera permanente es una prioridad que se deben fijar todos.

Muy importante es también, que esta acción se traslade a todas las otras plantas industriales que funcionan dentro de nuestro territorio nacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.