Desde ayer, medio tarde noche que está entre que llueve y llovizna, se larga y escampa. Corre un fresco y húmedo viento que varía del sector sur y sureste. La verdad una maravilla.
No se como ha sido en el interior de la provincia, sólo tengo alguna información que sobre el oeste del territorio, límite con Catamarca y Tucumán si ha llovido lindo. De la ciudad de Frías han llegado noticias que la lluvia ha caído como regalo del cielo luego de meses de seca.
Hoy, un rato antes de que termine mi horario laboral, se largo un chaparrón y aproveché a sacar unas fotos al paseo. Está más que lindo con sus árboles cubiertos de hojas lavadas por el agua potenciando el verde.
El servicio meteorológico dice que no va a durar mucho este tiempo,...la verdad...ojalá que se equivoque!....una más que le hace, nosotros queremos seguir disfrutando del fresco.
No se como ha sido en el interior de la provincia, sólo tengo alguna información que sobre el oeste del territorio, límite con Catamarca y Tucumán si ha llovido lindo. De la ciudad de Frías han llegado noticias que la lluvia ha caído como regalo del cielo luego de meses de seca.
Hoy, un rato antes de que termine mi horario laboral, se largo un chaparrón y aproveché a sacar unas fotos al paseo. Está más que lindo con sus árboles cubiertos de hojas lavadas por el agua potenciando el verde.
El servicio meteorológico dice que no va a durar mucho este tiempo,...la verdad...ojalá que se equivoque!....una más que le hace, nosotros queremos seguir disfrutando del fresco.

