Cómo sacarle jugo a la segunda generación de Internet.- "Los blogs, sitios de redes sociales y mundos virtuales son herramientas de marketing valiosas para las empresas"
"Para los comercializadores, la Web 2.0 presenta una oportunidad única para tender un puente entre su empresa y los consumidores. Si tan sólo supieran cómo hacerlo". The Wall Street Journal.
La respecto de los blogs en las organizaciones, los conocidos como blogs corporativos, hay que estar atentos y analizar debidamente su utilización. Aumentan las opiniones que no cubren las expectativas que se fijan en ellos.
Hace unos días leí un post, muy interesante, del blog Consultoría artesana en red de Julen:
El blog corporativo ha muerto.- "Retomamos una cuestión viejuna, la que tiene que ver con el hecho de que los blogs, al final, va a resultar que no, que no son para las empresas. No al menos para la inmensa mayoría de las empresas. Porque, no nos engañemos, el problema de comunicación, de relaciones personales, de discurso, de libertad, lo tienen las empresas. Nada tiene que ver con los blogs". Consultoría artesana en red.
"Para los comercializadores, la Web 2.0 presenta una oportunidad única para tender un puente entre su empresa y los consumidores. Si tan sólo supieran cómo hacerlo". The Wall Street Journal.
La respecto de los blogs en las organizaciones, los conocidos como blogs corporativos, hay que estar atentos y analizar debidamente su utilización. Aumentan las opiniones que no cubren las expectativas que se fijan en ellos.
Hace unos días leí un post, muy interesante, del blog Consultoría artesana en red de Julen:
El blog corporativo ha muerto.- "Retomamos una cuestión viejuna, la que tiene que ver con el hecho de que los blogs, al final, va a resultar que no, que no son para las empresas. No al menos para la inmensa mayoría de las empresas. Porque, no nos engañemos, el problema de comunicación, de relaciones personales, de discurso, de libertad, lo tienen las empresas. Nada tiene que ver con los blogs". Consultoría artesana en red.