"¿Han muerto los blogs? La afirmación me parece directamente una estupidez. ¿Están anticuados? Hoy los blogs están en todas partes, partes de su estructura han sido adoptadas por los medios convencionales, integran conglomerados mediáticos que multiplican por factores de diez y de veinte la audiencia de muchos medios clásicos, y sirven para expresar la opinión, los pensamientos y el día a día de millones de personas y organizaciones, así como para congregar la participación y el feedback en torno a ellos. Hay blogs que mantienen el espíritu inicial, y también otros que lo enturbian con prácticas que, no por inevitables, tienen que gustarnos a todos, porque las reglas no las escribimos nosotros: lo hace, en el mejor de los casos, la mano invisible del mercado. Pensar que los blogs van a desaparecer es simplemente ridículo". Enrique Dans, en su blog.
Coincido. No es la primera ves que tratamos el tema, ya viene desde hace un tiempo. Al igual que el Sr. Dans, y él mismo dice en el post, que les sugiero leer, otros blogs también han hecho comentarios alrededor de lo publicado por Paul Boutin en Wired.
Hay que destacar también, la importancia de los blogs para las estrategias de posicionamiento en buscadores, ya que debido a que el contenido de éstos suele actualizarse diariamente, este factor es considerado de forma muy favorable para su indexación en los buscadores, proporcionando más volumen de tráfico a la web, más conversiones, así como un aumento de notoriedad y branding en la red internacional. Todo un detalle.
Coincido. No es la primera ves que tratamos el tema, ya viene desde hace un tiempo. Al igual que el Sr. Dans, y él mismo dice en el post, que les sugiero leer, otros blogs también han hecho comentarios alrededor de lo publicado por Paul Boutin en Wired.
Hay que destacar también, la importancia de los blogs para las estrategias de posicionamiento en buscadores, ya que debido a que el contenido de éstos suele actualizarse diariamente, este factor es considerado de forma muy favorable para su indexación en los buscadores, proporcionando más volumen de tráfico a la web, más conversiones, así como un aumento de notoriedad y branding en la red internacional. Todo un detalle.