jueves, 23 de octubre de 2008

Sitio personal

Como les decía el otro día en un post, estoy metido en la cocina, meta evaluar ingredientes y posibilidades. En medio del asunto, me encontré con Google Sites y me metí a ver y de paso a travesear un poco , así se aprende, me decía siempre mi Tata.

En el trámite se me dio por armar un sitio personal. Para combinarlo con el blog, me dije en un primer momento, pero la idea está madurando. Aun está en construcción, pero me gustaría ir compartiendo con Uds. su evolución en el blog.

Por estos momentos pretende ser un sitio personal donde compartir algunos de mis intereses y actividades, como así también otros espacios como blogs, álbum de fotografías e información que puede resultar útil. En definitiva un lugar con contenidos a compartir y enlaces.

Pasen y peguen una miradita. Desde ya muchas gracias por su visita. Buenas me vendrán las críticas. La URL es http://sites.google.com/site/jorgesking/.

8 comentarios:

  1. a nivel de personas jorge ¿que diferencias tendría un sitio web con un blog?

    ResponderBorrar
  2. Está muy bien. A mi me gusta, amigo Jorge.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  3. Hugo, el blog es una bitácora ordenada cronológicamente, en mi caso, comparte los objetivos expresados en el sitio. El sito está orientado a servir de portal desde donde se podrá, entre otras aplicaciones, acceder al blog. Lo llamo personal para distinguirlo de lo que son los comerciales y/o institucionales.

    ResponderBorrar
  4. Muchas gracias amigo Landahlauts. Saludos Santiagueños.

    ResponderBorrar
  5. buena idea, yo también tengo uno, pero la verdad es que no lo uso, tal vez deberóa hacerlo...

    ResponderBorrar
  6. Así es Marta, deberías. Acuerdate lo importante que es el branding.
    Un abrazo!!!

    ResponderBorrar
  7. No pude entrar a tu página. No me dio permiso.

    ResponderBorrar
  8. Está momentáneamente fuera de línea por unos retoques y pruebas que estoy haciendo. Disculpe Hna. Josefina. En breve se podrá acceder nuevamente.

    ResponderBorrar

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.