jueves, 23 de noviembre de 2023

Calidad de fotógrafo

Su trabajo asombra, se trata de Anthony Ryan Schmidt, un joven de 15 años en el espectro del autismo con un talento increíble para la fotografía de coches en miniatura. Todos los autos son de juguete, en miniatura, que él instala y fotografía en el ángulo correcto para que parezcan de tamaño natural. Sus sorprendentes fotografías transportan al observador a otra época y lugar.

Visto en YouTube

El vídeo es un detrás de escena completo de las fotos del Calendario 2024 de Anthony. Sus calendarios están disponibles en AnthonyRyanSchmidt.com

Hay algunas fotos especiales en el calendario de este año, como de costumbre tiene algunos lugares locales que quizás reconozcas, pero este verano el presidente de General Motors lo llevó en avión a Detroit. ¡Tuvo la oportunidad de conocerlo y recorrer el centro de diseño con el vicepresidente de diseño global! Algunas de las fotografías que verá en el calendario son de sitios históricos de Motor City, como el Ford Modelo T frente a la planta de Piquette, donde realmente construyeron los primeros Modelo T. ¡Sí amigos, eso es una miniatura! La foto del Studebaker Avanti está delante de la antigua mansión Studebaker en South Bend Indiana.

Foto "Winter Sunset", vista en AnthonyRyanSchmidt.com

En website de Anthony se exponen, a la venta, las sorprendentes vistas de su obra. Ciertamente inspiradoras para cualquier fotógrafo por su técnica y dedicación a los detalles.-


___________________
NOTA: Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.
IMPORTANTE: Todas las publicaciones son sin fines comerciales ni económicos. Todos los textos de mi autoría tienen ©todos los derechos reservados. Los contenidos en los link (vínculos) de las notas replicadas (reproducidas) y/o citadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Éste blog ni su autor tienen responsabilidad alguna por contenidos ajenos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.