lunes, 24 de octubre de 2022

Clásico

Soy conservador, me gusta lo clásico. No soy susceptible al cambio de las modas, para nada. Pienso que la herencia tiene mucho que ver, siempre seguí los pasos de mi Padre.

Imagen decorativa, vista en internet
Créditos a quien corresponda
El hombre siempre tuvo muy buen gusto, prefería el estilo británico, elegante y sofisticado. Los expertos en moda siempre han dicho que es de los pocos estilos que han logrado resistir al paso del tiempo, va más allá de las tendencias y es favorecedor para todo tipo de cuerpos y alturas.

También usaba modelos franceses e italianos, siempre clásicos. Hablando del tema solía decir que "los hombres mejor vestidos tienen una forma única de usar la ropa, como una forma de expresión".

"Alguien capacitado, con un buen lenguaje y buena presencia, siempre influye respeto, admiración y aprecio. Pero no sólo hay que parecer, fundamentalmente hay que ser".

En lo personal me gusta usar el pantalón clásico de estilo casual, holgado, de tiro más bien largo, calce recto, si tiene pinzas mejor. Si trae portamonedas en cintura, el famoso pequeño bolsillo para las monedas o el llavero, mejor aún.

Lamentablemente, hoy día, cuando se sale a la calle, se ve cada adefesio andante que aunque se vista con "pilchas de marcas caras" y se baje de un alta gama europeo, da pena. Me molesta el mal gusto, es propio de la ignorancia.

Y no le digo nada sobre esos que usan pantalones ajustados que parecen un cacán. Y bueno, cada uno es "dueño" de hacer con su imagen lo que le plazca.

El gran problema es que muuuchos, ya de generaciones viven "revolcados en un merengue, y en un mismo lodo todos manoseados".

"Igual que en la vidriera irrespetuosa de los cambalaches", como dice la letra del viejo tango, y toda esa mala influencia se ve las ofertas de las tiendas. Cada día, en ésta plaza, se hace más difícil encontrar prendas de estilos clásicos, de buen gusto.-


___________________
NOTA: Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.
IMPORTANTE: Todas las publicaciones son sin fines comerciales ni económicos. Todos los textos de mi autoría tienen ©todos los derechos reservados. Los contenidos en los link (vínculos) de las notas replicadas (reproducidas) y/o citadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Éste blog ni su autor tienen responsabilidad alguna por contenidos ajenos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.