viernes, 29 de enero de 2021

De paso por la Plaza

Hoy, obligadamente, tuve que llegarme hasta el banco. En el camino crucé la Plaza Libertad, la plaza mayor de nuestra ciudad. La mañana estaba luminosa y la plaza lucía su vegetación de la mejor manera. Me di el gusto de tomar unas fotos.

Plaza Libertad
Foto de la serie: "Plaza Libertad", de Jorge S. King ©Todos los derechos reservados


Calle Avellaneda
Foto de la serie: "Plaza Libertad", de Jorge S. King ©Todos los derechos reservados

La calle Avellaneda, en un lateral de nuestra plaza mayor. Con sus negocios y bares con mesas y sombrillas brinda una agradable vista a propios y visitantes.

Plaza Libertad
Foto de la serie: "Plaza Libertad", de Jorge S. King ©Todos los derechos reservados

Está hermosa la Plaza, con su vegetación reverdecida por las lluvias y el riego, dan una muy agradable imagen. Hacía rato que no la veía así.

En la ciudad deberíamos tener más espacios verdes y menos cemento, donde abunde la vegetación con arboledas de buenas sombras que disipan energía y limpian el aire. Eso de muchas maneras le mejora la vida a la gente.

Todas las fotografías con Todos los derechos reservados por Jorge S. King© 2006-2021 Absténgase de utilizarlas

___________________
NOTA: Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.
IMPORTANTE: Todas las publicaciones son sin fines comerciales ni económicos. Todos los textos de mi autoría tienen ©todos los derechos reservados. Los contenidos en los link (vínculos) de las notas replicadas (reproducidas) y/o citadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Éste blog ni su autor tienen responsabilidad alguna por contenidos ajenos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.