lunes, 14 de noviembre de 2016

Tiempos tormentosos

Desde hace unos días se vienen dando una serie de fenómenos meteorológicos fuertes que han afectado y en algunos casos han hecho mucho daño a varias localidades de la Provincia, especialmente en el sur y sudeste del territorio provincial.

Ésta tarde estaba con la cámara, atento al tema que se despejara el cielo y pudiéramos ver la Superluna, pero pasadas las 17:00 hs lo que veíamos en las websites de los servicios meteorológicos eran alertas y luego las noticias de los efectos de las tormentas en localidades hacia el sur de la provincia. Luego el cielo se oscureció muy amenazante.

Tiempos tormentosos
Se viene la tormenta desde el sur
Foto de la serie: "Tiempos tormentosos" de Jorge S. King ©Todos los derechos reservados

Tiempos tormentosos
El frente de la tormenta pasa sobre la ciudad y avanza hacia el norte
Foto de la serie: "Tiempos tormentosos" de Jorge S. King ©Todos los derechos reservados

Tiempos tormentosos
Al momento de las fotos, sólo se veían algunas pequeñas cortina de lluvia
Foto de la serie: "Tiempos tormentosos" de Jorge S. King ©Todos los derechos reservados

En el sur, en la localidad de Ojo de agua, y en varias zonas del departamento Ojo de Agua, fueron afectadas por un fuerte temporal de lluvia y granizo. Cerca de las 18 horas, un fenómeno similar también afectó a la localidad de Añatuya. En Colonia Dora, Malbrán y Frías también se registran intensas precipitaciones. En Bandera se dio una alerta para que los vecinos tomaran precauciones por el frente de tormentas fuerte que avanzaba.

Cabe recordar que Bandera y sobre todo Malbran, hace unos pocos días fueron afectada por una tormenta extraordinaria que causó grandes destrozos como así también personas heridas y pérdidas extraordinarias en el sistema productivo y de servicios. Todo quedó como si fuera una zona de guerra.

Todas las fotografías con Todos los derechos reservados por Jorge S. King© 2004-2016 Absténgase de utilizarlas


Prevéngase del Aedes aegypti, el mosquito de la fiebre amarilla, del dengue, de la chikunguña, de la fiebre de Zika y el Virus Mayaro. Cuide su salud y la de los suyos. Asesórese como ayudar a combatir el Aedes aegypti


___________________
Nota: Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.