viernes, 18 de noviembre de 2016

DJI presentó el Inspire 2 especializado en fotografía y vídeo

La empresa china de UAVs presentó en éstos días a su nuevo modelo, el Inspire 2. Un versión mejorada del Inspire 1 que en su momento fue una revelación, el primer "dron" cinematográfico del mundo que integraba un sistema de transmisión de vídeo HD, un estabilizador con rotación 360º y una cámara 4K, como las cámaras Zenmuse X5 y X5R, que lo hacían una herramienta especial para los cineastas.

Visto en YouTube, vía DJI

Ahora el nuevo modelo Inspire 2 es de corte totalmente profesional diseñado para seducir a la industria del cine; tiene un sistema de procesado de imagen totalmente nuevo graba hasta en 5.2K en Adobe CinemaDNG RAW, Apple ProRes y más. Vuela de 0 a 80 km/h (50 mph) en tan solo 4 segundos y consigue una velocidad máxima de 108 km/h (67 mph), con una velocidad de descenso máxima de 9 m/s.

Incorpora un sistema de batería dual prolonga el tiempo de vuelo hasta un máximo de 27 minutos (con el X4S), posee tecnología de autocalentamiento que le permite volar incluso en entornos de baja temperatura.

DJI Inspire 2
Sistema de edición asociado. Imagen: Captura de pantalla de vídeo de DJI
Su FlightAutonomy ha sido desarrollado ofreciendo el sistema anticolisión en dos direcciones con redundancia de sensores. Gracias a éste sistema el aparato es capaz de esquivar obstáculos a través de la generación de un mapa tridimensional del entorno.

El Inspire 2 incluye dos cámaras, la frontal está pensada para que el piloto pueda ver la parte delantera del UAV, a efectos de mejorar las capacidades de vuelo. La otra cámara toma fotografías y captura vídeos, es intercambiable (como las cámaras convencionales) por lo que se pueden montar las cámaras del sistema Zenmuse de la firma, incluidas las nuevas Zenmuse X4S y X5S,

Más información en la webpage específica del DJI  Inspire 2.

Post relacionado:


Prevéngase del Aedes aegypti, el mosquito de la fiebre amarilla, del dengue, de la chikunguña, de la fiebre de Zika y el Virus Mayaro. Cuide su salud y la de los suyos. Asesórese como ayudar a combatir el Aedes aegypti


___________________ Nota: Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.