Los que no renuncian al Galaxy Note 7, pese al riesgo de incendio. "Los fanáticos del modelo que Samsung discontinuó ignoran los pedidos para cambiarlo". Por Jonathan Cheng y Eun-Young Jeong, publicado por The Wall Street Journal.Post relacionado:
- Galaxy Note 7, un gran problema. 11/10/2016.
- El Galaxy Note 7 de Samsung prohibido en los aviones. 10/09/2016.
- Samsung suspende las ventas del Galaxy Note 7. 02/09/2016.
- Sale el Samsung Galaxy Note 7, a big thing. 08/08/2016
Nota: Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.
el daño a la credibilidad del producto, y hasta diría a la marca, ha sido muy grande jorge...
ResponderBorrarCiertamente Hugo, pero estamos lo que tenemos la esperanza, basada en la muy buena experiencia en el uso de sus productos, que la marca supere las adversidades.
ResponderBorrarEl tiempo dirá.
Los que no renuncian al Galaxy Note 7, pese al riesgo de incendio. "Los fanáticos del modelo que Samsung discontinuó ignoran los pedidos para cambiarlo". Por Jonathan Cheng y Eun-Young Jeong, publicado por The Wall Street Journal.
ResponderBorrarIncreíblemente, Samsung ha generado una interesante fidelidad en los usuarios de sus smartphones. Se ha publicado una noticia, sobre la base de un estudio realizado por Reuters/Ipsos, que señala que el 91% de los usuarios de teléfonos Samsung, compraría otro teléfono de la marca".
ResponderBorrar