Foto de archivo, de Jorge S. King ©Todos los derechos reservados |
Esta situación molesta y mucho. ¿a quien responsabilizamos?, ¿a los que se van y dejan la gran cuenta de platos rotos a pagar, o a los nuevos?. Me parece que también, y de fuerte manera, nos deberíamos quejar con los empresarios y comerciantes especuladores que se pasan de atorrantes.
En fin, los entrados en años ya tenemos experiencia en subas de precios y tiempos especulativos. Como decía mi Padre, "habrá que capear la tormenta", y con el mejor espíritu posible. Otra frase era, "espera lo mejor, pero prepárate para lo peor".
Algunos, los que bien hemos aprendido, gracias a Tata Dios, tenemos algunas herramientas para pasar de la mejor manera posible la situación complicada que se viene, pero la gran mayoría de la población no, como siempre los que menos tienen son los que más la sufren, y son en ellos los que deberíamos pensar todos, en especial los empresarios, comerciantes y los gobernantes.-
Todas las fotografías con Todos los derechos reservados por Jorge S. King© 2004-2015 Absténgase de utilizarlas.
Nota: Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.
¿no era jorge que, según el designado ministro de economía prat gay, ya los precios tenían incorporados un dólar de $15 y entonces no iban a haber aumentos?
ResponderBorrarAsí es Hugo. Pero el criterio especulativo que impera en Argentina está mas allá de cualquier propuesta. Tenemos historia en ello.
ResponderBorrar