martes, 24 de marzo de 2015

Lluvias persistentes y nevadas

El Servicio Meteorológico Nacional SMN ha emitido un alerta por precipitaciones persistentes y nevadas para las provincias cordilleranas desde Mendoza hasta Salta, incluyendo a Tucumán.

El SMN ha señalado en su website que "se preveen precipitaciones en forma de lluvias y tormentas de variada intensidad, por lo menos hasta el próximo jueves 26 de marzo. Los valores de precipitación acumulada en forma puntual podrían superar los 70 mm durante dicho periodo. Mientras que en la región de alta cordillera del norte de Mendoza, San Juan, La Rioja, Catamarca y Salta se esperan nevadas".

SMN_Argentina topes nubosos 150324
Imagen del Goes 13 publicada por el Servicio Meteorológico Nacional SMN
Para nuestra ciudad de Santiago del Estero el SMN anticipa cielo parcialmente nublado ó nublado con probabilidad de lluvias aisladas, hasta la tarde noche, en que se preveen probabilidad de lluvias y chaparrones, con mejoras temporales. Según otros servicios consultados, hasta el próximo día viernes las mínimas estarán entre 14 y 17°C y las máximas estarán entre 19 y 24°C.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.