"A la banca móvil le queda mucho por crecer, y pese a que aún no se sabe cuándo podrá volverse una herramienta de uso habitual, como ya lo es el homebanking, los bancos apuestan a que pronto llegará la consolidación del canal. Mientras tanto, en promedio los usuarios de este servicio apenas superan el 10% del total de los clientes".
"De hecho, fue el año pasado que las entidades se dedicaron a perfecccionar sus plataformas móviles para animar a sus clientes a navegar en la pantalla chica. Así fue como la utilización de los celulares se incrementó de forma exponencial: se dispararon entre un 100% y un 250%".
Por Sofía Bustamante, publicado en Cronista.com.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.
Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.