A partir de noviembre, proveedoras de entretenimiento digital deberán abonar Ingresos Brutos y en el sector discuten cómo incidirá la medida en los precios. Netflix cobra en dólares aunque tiene sede en la Argentina. ¿Qué ocurrirá con el resto de las compañías online?. A escasas horas de que el Gobierno porteño comunicara que a partir de noviembre cobrará un impuesto a las empresas proveedoras de películas, música, series y juegos y otros contenidos digitales, el silencio en torno a cómo se aplicará la medida y qué incidencia tendrá esta en los valores finales ya enciende la polémica.
Por Patricio Eleisegui - César Dergarabedian para iProfesional.com.-
Por Patricio Eleisegui - César Dergarabedian para iProfesional.com.-
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.
Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.