lunes, 14 de abril de 2014

Secon el panorama

Promediando abril, como es costumbre los días son más frescos. Aunque éste año el fresco viene medio demorado.

Estaba leyendo las perspectivas climáticas y veo que la cosa viene tirando a seca, hasta fin de mes podemos tener alguna precipitación menos que moderada, no más de unos 10 mm., y éste panorama se extendería para el oeste de la Provincia hasta fines de junio. Para el oeste del territorio provincial, al igual que la provincia del Chaco, las precipitaciones serán de normales a superiores a lo normal.

Las temperaturas, hasta finales de junio para la mitad norte de la Provincia serán normales para la época, en cambio para la mitad sur serán de normales a superiores a lo normal, según lo informado por el Servicio Meteorológico Nacional.

Hoy amanecimos bien fresco para lo que se estaba dando en las últimas semanas, la mínima fue de 5ºC a las 05:00 hs. y la máxima de 24ºC a las 16:00 hs.. Para los próximos 10 días las mínimas estarán entre los 12ºC y 18ºC, y las máximas entre los 24ºC y 28ºC.

El viento del norte estará presente un par de días más y luego vendrá una entrada sureña entre jueves y viernes, pero se estima que hay muy baja probabilidad de precipitaciones. 

Viene secon el panorama para ésta parte del pago, y no pocos andamos deseando que se venga una buena regada antes que se vengan los fríos y la seca del invierno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.