martes, 24 de diciembre de 2013

Felices Fiestas 2013

Como éste año que se termina los argentinos no lo estamos pasando muy bien, en realidad muchos lo están pasando muy mal, le ruego a Tata Dios nos ayude a ser una mejor sociedad, porque en gran medida la solución de nuestros problemas pasa por allí.

Siendo una mejor sociedad mejoraremos la calidad de selección de nuestros representantes, sin dudas esa es una verdad insoslayable, con mejores representantes, nuestro esfuerzo tendrá mejores resultados.

A pesar de todo, muy felices fiestas para todos, que tengan una muy feliz Navidad, que el nacimiento de nuestro señor Jesús los colme de paz, felicidad y muchas bendiciones. Que en el nuevo año se cumplan sus mejores deseos, logrando sus objetivos.

2 comentarios:

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.