miércoles, 13 de noviembre de 2013

Aterrizando en la cima de una montaña con una avioneta

Visto en YouTube, vía Microsiervos

Una increíble pero real historia, uno no puede dejar de impresionarse con el vídeo de un cortito aterrizaje en la cima de una montaña, "justo en la cuerda del monte Bunker Hill (3300 m) en Nevada y sin pista de aterrizaje", como bien lo señalan en el estupendo blog Microsiervos.

El intrépido piloto con su avioneta, tomó tierra en pocos metros pendiente arriba, se estacionó, bajo de la aeronave, tomó unas fotos y volvió para despegar en también unos pocos metros pendiente abajo, como tirándose por un tobogán.

La aeronave es el famoso Piper PA-18 Super Cub, monomotor, biplaza en tándem y de ala alta, que fabricó la compañía estadounidense Piper Aircraft. Ésta curiosa "ave" tiene la capacidad de despegar en apenas 6 metros, aunque Ud. no lo crea.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.