viernes, 5 de julio de 2013

Mi villano favorito 2, la preferida en Argentina

Tráiler oficial. Visto en YouTube, vía UniversalSpain

Hace unos días estrenaron en Argentina Mi villano favorito 2º parte (Despicable Me 2), donde Gru ya abandonado definitivamente el mundo del crimen "para dedicarse a la crianza de Margo, Edith y Agnes, él y los minions se encuentran con más tiempo libre. Sin embargo, mientras Gru se acostumbra a su nuevo rol como hombre de familia, una organización súper secreta destinada a combatir el crimen en el mundo solicita su ayuda. Gru, y su nueva compañera Lucy (Kristen Wiig), deberán averiguar quién es el responsable detrás de una ola de espectaculares crímenes. En definitiva, se necesita al ex-villano más grande del mundo para atrapar al que desea ocupar su lugar".

2° Tráiler oficial. Visto en YouTube, vía UniversalSpain

La noticia es que debutó en primer lugar de la taquilla y venció a El Llanero Solitario. Según las noticias, casi 41 mil espectadores la fueron a ver en los cines de Argentina, ubicándose en primer lugar de la taquilla y desplazando del podio a "Monsters University" que se ubicó en el tercer lugar de las preferencias del público (27 mil tickets), en segundo lugar quedó el debut de "El Llanero Solitario" (28 mil tickets). "Guerra Mundial Z" se ubicó en la cuarta posición (12 mil tickets).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.