martes, 11 de junio de 2013

Se viene «The Hobbit: The Desolation of Smaug» la segunda de la trilogía


La empresa Warner Bros Pictures ha presentado oficialmente el trailer de la segunda película de la trilogía de The Hobbit, que llegará a los cines el próximo 13 de diciembre. La trilogía de El Hobbit es proyecto producido y dirigido por Peter Jackson a partir de la obra original de la Tierra Media escrita por Tolkien en los años 1930 y 1931, y protagonizada por el hobbit Bilbo Bolsón.

La primera película es El hobbit: un viaje inesperado (The Hobbit: An Unexpected Journey), la vi éste fin de semana y la verdad es que me gustó mucho. Muy recomendable para pasar entretenido con una espectacular película, y prepararse para la segunda, «The Hobbit: The Desolation of Smaug».

Durante la primera, en la Comarca, el joven Bilbo (Martin Freeman) es engañado por el mago Gandalf el Gris (Ian McKellen) para ser "anfitrión" de una cena para Thorin y su compañía de enanos. El objetivo de Gandalf es reclutar a Bilbo como saqueador para ayudarles a robar el tesoro que Smaug el Dragón había tomado, quitándole al enano Thrór, rey de la Montaña Solitaria (Erebor), destruyendo la cercana localidad de Valle, y desterrando a los enanos de la montaña.

En un principio Bilbo rechaza unirse al viaje, pero luego le salta su "lado Tuk" (la parte aventurera de su personalidad), relacionada con el lado materno de su familia, a la que siempre le gustaron vivir aventuras, y se une a la compañía en su viaje a la Montaña Solitaria, iniciando un viaje lleno de aventuras y peligros.

Recordando, el 25 de marzo de 2013, desde Nueva Zelanda y vía streaming para todo el mundo, Peter Jackson presentó en sociedad «The Hobbit: The Desolation of Smaug».

El estreno a nivel mundial esta previsto para el 13 de diciembre del 2013, y es la continuación de la aventuras de Bilbo Bolsón junto al mago Gandalf y los enanos (Balin, Dwalin, Fíli, Kíli, Dori, Nori, Ori, Óin, Glóin, Bifur, Bofur y Bombur), hacia la Montaña Solitaria, el Reino de Erebor, donde el dragón Smaug esconde el tesoro de los enanos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.