jueves, 16 de mayo de 2013

El Paseo Alvear

Paseo Alvear
Foto de la serie: "Paseo Alvear" ©Todos los derechos reservados
Volvía caminando del centro, luego de un "paseito e shopping" y me encontré de golpe con la nueva fuente en el Paseo Alvear, cuya remodelación fue inaugurada el martes. La verdad una muy agradable sorpresa. Medio al paso tomé éstas dos fotos con el smartphone, pero me quede con las ganas de programar un paseo fotográfico con la cámara reflex para uno de éstos días.

El Paseo Alverar va de a calle Perú hasta la Avenida Belgrano, y tal como se ha señalado los trabajos de remodelación y puesta en valor del Paseo Alvear, significa la recuperación de un lugar interesante e importante para éste sector de la ciudad.

Paseo Alvear
Foto de la serie: "Paseo Alvear" ©Todos los derechos reservados
También es un lugar especial en nuestro Barrio Alberdi, su recorrido incluye la Casa de Gobierno, el Palacio de Justicia, y el Fórum, muy cerca de la nueva terminal de ómnibus. Y próximamente estarán los futuros edificios administrativos, como Fiscalía de Estado y Escribanía de Gobierno. En el cruce de Absalón Rojas y Alvear, nace el Paseo España, así es que ya tenemos en el barrio de contar con dos paseos para nuestras caminatas y paseos fotográficos.

Todas las fotografías con Todos los derechos reservados por Jorge S. King© 2007-2012 Absténgase de utilizarlas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.