viernes, 16 de noviembre de 2012

Que diferencias que tenemos con el vecino trasandino

Si hablamos de servicios en Argentina, seguramente que muy pocos, si es que encuentra a alguien, está conforme con los mismos. En especial con los servicios de telefonía móvil y acceso a Internet, la gente se que queja mucho y no compatibiliza lo que paga por la calidad de servicio que recibe.

Y si uno visita a esas entidades gubernamentales de defensa del consumidor, verá que las quejas a las operadoras de servicios de telefonía móvil y acceso a Internet se llevan por mucho el mayor porcentaje de denuncias. Charlando, con cualquiera que más o menos maneja el tema, la palabra oligopolio surge para describir la situación argentina.

En el vecino país de Chile, parece que las cosas pintan mucho mejor:
La Portabilidad y los nuevos operadores explican baja de precios.- "El año 2012 ha sido el año de la competencia en la telefonía móvil. En pocos meses, el mercado chileno pasó de tener tres operadores con redes propias a ocho empresas competidoras, cinco con redes y tres móviles virtuales, que han aprovechado el impulso que ha dado del Gobierno a la compartición de infraestructura y al acceso no discriminatorio de terceros a las redes, para desarrollar un nuevo modelo de negocios". Por Canal Ar / Canal CL.
Post relacionados:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.