jueves, 4 de octubre de 2012

Casi sin actividad bloggera


Durante éstos días estoy casi sin tiempo para ésta pasión, ayer y antes de ayer estuve buena parte del tiempo metido en el necesario trámite del cambio de DNI y renovación del Pasaporte, aprovechando la presencia de una la Unidad Móvil de Documentación del Ministerio del Interior, donde si bien uno tiene que tomarse el tiempo de hacer una larga cola, una vez que le toman los datos le entregan la documentación en pocas horas, para ser justos, todo muy eficiente.

Y ésta mañana se inicia la JUCSE 2012, las Vigésimas Jornadas Universitarias sobre Computación de Santiago del Estero, organizadas por la Facultad de Matemática Aplicada de la Universidad Católica de Santiago del Estero UCSE, así es que será muy poca mi actividad bloggera en éstos días.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.