lunes, 1 de octubre de 2012

Bien descansado

Gracias a Dios, pasamos un fin de semana de esos que te recargan prácticamente la batería, todas las funciones y te descargan el buffer. Bien tranquilos, compartiendo con mis padres y algunos amigos uno muy buenos momentos. Obviamente prácticamente todos los equipos con 'switch off'.

Todo complementado con la buena comida de la vieja querida, unas buenas siestas, largas charlas con temas agradables, algo de deportes y algunas películas. Me hice socio de un videoclub que está a sólo dos cuadras de casa y que tiene una buena selección de films. Muy cómodo realmente.

El único detalle contrario fue la caída de Los Pumas ante los All Blacks, en un encuentro por el Rugby Championship 2012. Los All Blacks fueron ampliamente superiores a Los Pumas y golearon 54-15 en el Estadio Único de La Plata, el sábado. Pero bueno, a pesar de todo disfrutamos del partido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.