lunes, 3 de septiembre de 2012

Se viene el Samsung GALAXY Note 10.1

Visto en YouTube, vía SAMSUNGmobile.

Entre las cosas "chiches" que vi en éstos días está el Samsung GALAXY Note 10.1, una especie de tablet y note, algo que desde Samsung señalan como "un nuevo concepto de dispositivo" apuntado a mejorar nuestra productividad, creatividad y capacidad de aprendizaje.

Entre las novedades respecto del Galaxy Note anterior, además de su tamaño, que cuenta de una pantalla de diez pulgadas, está la función multi-pantalla, el nuevo Galaxy Note permite trabajar con varias aplicaciones al mismo tiempo. E incorpora el S Pen, que escribe sobre la pantalla como si fuera un bolígrafo real. Éste dispositivo, tiene funciones de captura de contenidos gratuitos y posibilidades de creación personalizada muy interesantes.

Viene con un aplicativo que le denominan S Note, es una herramienta sencilla para crear notas, que tiene siete plantillas distintas: Nota / Idea / Reunión / Revista / Diario / Receta / Viaje.

Entre sus principales características se puede señalar que como Sistema Operativo tiene el Android Ice Cream Sandwich 4,0, y como navegador a Android. Posee un CPU Quad Core, un Clock Rate de 1,4 GHz. Posee una pantalla de 10,1" con tecnología TFT, con una resolución de 1.280 x 800, que permite una reproducción en Full HD 1.080p.

La verdad, es un chiche interesante. Dos detalles para los amantes de la fotografía, trae una cámara de 5m y Adobe® Photoshop Touch preinstalado y gratuito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.