martes, 10 de julio de 2012

Alguien cantó - Matt Monro

Visto en YouTube.

Bueno, una joyita para los nostálgicos románticos de los '60. El aún recordado Matt Monro interpretando "Alguien cantó", en español. Terrence Parsons (1932 - 1985), de nombre real, fue un cantante inglés de música popular, con un reconocido sentido del swing, saltó a la fama internacional al interpretar una de las canciones de la banda sonora de la película, de la serie de James Bond, "From Russia with Love".

El tema, "Alguien cantó", según he leído es del año 1967, fue un éxito que luego se convirtió en un clásico de Monro. Entiendo que fue uno de los temas que interpretó en el programa de Pipo Mancera, Sábados Circulares, si mal no recuerdo a principios de la década de los '70.

Todo un éxito Matt Monro en los lentos, que se bailaban en los asaltos que se hacían en las casas de los amigos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.