Después de más de una semana de intensos calores, ésta madrugada llegó la lluvia y el fresco, gracias a Dios. Llueve lindo, y hay viento del sector sur, que ha hecho descender la temperatura.
El Servicio Meteorológico Nacional señala que tenemos 21,8°C y viento sudeste a 27 km./hora, cielo cubierto con tormenta. Se prevee que el resto de la jornada continuará con probabilidad de lluvias y tormentas.
La verdad es que se hizo esperar el cambio, fueron muchos días agobiantes con mucho calor los que pasaron y todos estábamos ya cansados y ansiosos que se diera el cambio.
Y bueno, aquí estamos, viendo llover, acumulando fresco y gozando el momento.
(CC)Creative Commons
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.
Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.