"Cuando llegue la noche, y el terreno sea oscuro, y la luz de la luna lo único que veamos, no, no, no temeré, no lo haré no temeré, siempre y cuando, estés a mi lado. Así, cariño, quédate, conmigo. Si,sí,sí, junto a mí, junto a mí, quédate. Si el cielo que miramos se desploma, y las montañas se desmoronan al mar no lloraré, no lloraré, no derramaré una soloa lágrima porque estarás a mi lado. Oh amor, amor, quédate conmigo, a mi lado, quédate, quédate. Cuando estés confundida permanecen a mi ..."
Visto en YouTube.
"Stand by Me" es una canción interpretada por Ben E. King, compuesta junto a Jerry Leiber y Mike Stoller. Está adaptada a partir de un tema gospel de 1955 interpretado por The Staples Singers.
John Lennon contribuyo con una nueva versión en el álbum de 1975, Rock 'n' Roll. Es una de las 500 mejores canciones de todos los tiempos, según la revista musical Rolling Stone. "BMI nombró el tema como el cuarto más interpretado durante el siglo XX, con más de siete millones de interpretaciones" (Wikipedia).
Post relacionado:
- "Stand By Me" cantado alrededor del mundo. 30/04/2009
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.
Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.