Visto en Vimeo.
Una impresionante muestra de fotografías con la música de fondo del compositor de bandas sonoras cinematográficas, Hans Zimmer. Hermosas imágenes acompañadas por temas de películas creando un efecto interesante. Vale todo el tiempo del vídeo.
Un trabajo de Trey Ratcliff, de Austin, Texas, que forma parte de un proyecto personal del fotógrafo, donde nos muestra sus HDR en hermosas y sorprendente fotografías. El vídeo tiene excelente imagen y sonido, muy recomendable verlo en HD, con algún equipo de sonido conectado.
Como se ha dicho ya, "Trey Ratcliff es una mina de oro para los interesados en el HDR (High Dynamic Range)", les recomiendo visitar su website: www.stuckincustoms.com.
Como se ha dicho ya, "Trey Ratcliff es una mina de oro para los interesados en el HDR (High Dynamic Range)", les recomiendo visitar su website: www.stuckincustoms.com.
Los temas musicales:
Dream is Collapsing - Inception
Tick Tock - Sherlock Holmes, a Game of Shadows
Agressive Expansion - Batman, The Dark Knight
Molossus - Batman Begins
Jack Sparrow - Pirates of the Caribbean Dead Man's Chest
Burn it All - Backdraft
Budget Meeting - King Arthur
The Battle - Gladiator
Time - Inception
Now We are Free (Lisa Kelly) - Gladiator
No hay comentarios.:
Publicar un comentario