martes, 28 de febrero de 2012

Canon EOS-1D X

Visto en Vimeo.

Hoy la noticia en el mundo de la fotografía fue que Canon ha anunciado la disponibilidad en el mercado de su nuevo equipo EOS-1D X. La verdad es que me considero un "nikonista", pero éste es un verdadero e impresionante chiche, seguramente muy esperado y deseado por muchos.

La EOS-1D X combina velocidad y calidad de imagen con un sensor de 18 megapíxeles de fotograma completo (full frame) con procesadores Duales “DIGIC 5+”. Como dice Canon "cumple con el estándar, mientras que la captura hasta a 12 fotogramas por segundo hace que lo supere".

Principales Características
  • Sensor CMOS de fotograma completo (full frame) de 18,1 MP
  • Hasta 12 fps más modo de Alta Velocidad de14 fps
  • ISO 100-51200, hasta H:204800
  • Sistema AF de 61 puntos
  • Medición AE RGB de 100.000 píxeles
  • Vídeo EOS en Full HD 1080p
  • Procesadores Duales “DIGIC 5+”
  • Pantalla LCD Clear View II de 8,11 cm (3,2”) de 1.040.000 píxeles
  • Puerto Ethernet
La calidad y resolución de la imagen supera la calidad exigida por las agencias fotográficas más importantes, es ideal para impresiones extra grandes hasta tamaño A2, incluso después del recorte.

Captura cada segundo de la acción con disparos continuos de hasta 12 fps, que aumentan hasta unos 14 fps en el Modo de Alta Velocidad y ráfagas continuas de hasta 120 imágenes JPEG grandes (36 RAW). Gracias a una gama ISO excepcionalmente amplia que va desde100 hasta 51200 y que se puede ampliar hasta una increíble ISO 204800 podrás fotografiar en condiciones de mucha luz o casi a oscuras.

Según los rumores, en Inglaterra, el equipo va a estar disponible desde abril de este año y su precio será de 6.299 euros o 5.299 libras.

Para conocer más las características del equipo visite la página de Canon EOS-1D X.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.