Como nada es permanente, y todo se transforma, algo que estamos viendo especialmente desde el pasado año 2011, Google viene sorprendiéndonos con sus avances en el diseño de sus aplicaciones.
Desde ayer se conoce el nuevo aspecto de su página principal. Entre las novedades podemos señalar que se ha eliminado la barra superior en la que podíamos acceder a diversos servicios de la búsqueda Google como Images, Videos y Maps, como así también a los otros servicios como Gmail, Google Reader, etc.. La barra fue sustituida por un logotipo de Google en gris que despliega un submenú, al estilo del que ya está disponible para muchos usuarios en servicios como Gmail.
Según se ha informado, la nueva interfaz fue diseñada para promover más los negocios de la empresa sin sobrecargar su webpage. No son pocos los "expertos" que señalan que los menús tienen una apariencia muy similar a los de Chrome OS.
Ésta nueva interfaz, está únicamente disponible para algunos usuarios. Al parecer, el proceso de lanzamiento se completará en los próximos días o semanas.
(CC)Creative Commons
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.
Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.