"Los argentinos tenemos el hábito de perder la memoria rápidamente, no sólo sobre lo malo, sino, también, sobre lo bueno y lo que nos destaca. De principios de la década 2000 solemos recordar sólo los episodios trágicos de nuestra historia. Por ello, opacamos sucesos que se gestaron en nuestro país y generaron un cambio profundo en toda América latina".
"En paralel a la crisis económica, la Argentina albergaba a un grupo de emprendedores menores de 35 años que, tras solo 10 años de trayectoria, nos demostraron que es posible generar empresas innovadoras aun en condiciones adversas". Por Pablo Bereciartua, director de la Escuela de Ingeniería y Gestión del ITBA - Cronista Comercial.
(CC)Creative Commons
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.
Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.