No hace mucho comentamos sobre el intento de arrebato de la cartera de una señorita que iba rumbo a su trabajo. La señorita iba caminando por el Paseo España cuando sufrió el mal momento.
Lo decíamos en el post, que parecía se venía otra "temporada" de sucesos y no estábamos lejos de la realidad, la gente, los vecinos están señalando que se vuelven a ver los famosos "vichadores", esos que hacen la "inteligencia previa" para que después vengan los delincuentes.
También se están viendo más chicos en estado lamentable por el uso de drogas y otras sustancias. Éste fin de semana largo habían unos cuantos amanecidos en las bancas del Paseo España.
Y algunos hechos ya se están dando, hoy uno más, "pasado el mediodía, alrededor de las 13 horas de hoy, una mujer sufrió el arrebato de su cartera en la intersección de las calles Chacabuco y Absalón Rojas" según informa el Nuevo Diario. Plena zona de Tribunales, muy cerca de la Jefatura de Policía, aunque parezca increíble.
También se comenta del caso de otra señora que sufrió un "percance" similar muy cerca de allí, en la esquina de Chaco e Irigoyen, a unos docientos metros del anterior lugar.
Se tiene la impresión, que el tema se irá poniendo peor a medida que se acerquen las fiestas, como ha pasado en otras oportunidades. Es que éste año, lo "económico" se está haciendo sentir más, los precios están aumentando y todo está más difícil.
(CC)Creative Commons
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.
Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.