jueves, 15 de diciembre de 2011

Detienen otro cargamento de drogas

Detienen en Ceres una 4x4 que llevaba 160 kilos de cocaína enviada desde Santiago.- "Cinco días después de frustrar en Córdoba una entrega narco de 800 kilos de marihuana, ayer Gendarmería asestó otro golpe al incautar 160 kilos de cocaína, en Ceres, Santa Fe, también enviada desde Santiago del Estero". 
"El procedimiento se concretó a las 4 de la madrugada en la ruta 34, donde la Seccional Vial Ceres de Gendarmería detuvo una Toyota Hilux". de El Liberal.

Actualización 19/12/2011
Crean nuevo escuadrón para lucha frontal contra narcos.- "Estará integrado por más de 200 gendarmes, que llegarán a Santiago del Estero en enero. Será uno de los más completos del país. Tendrá como objetivo operaciones terrestres y combate, además de tareas de investigación y prevención, presencia uniformada en rutas y fuertes controles en las “zonas calientes” del noreste provincial". de El Liberal.
Post relacionado
Notas relacionadas
(CC)Creative Commons

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.