Como lo anticipé, estuve lejos del pago, unos pocos días para acompañar a queridos amigos en su unión como familia, me parece que es uno de los momentos más importante que se tiene en la vida, el unirse con quien será con su otra mitad para seguir los caminos de la vida juntos, con todo lo que representa.
La verdad, la he pasado más que muy bien, excelentemente sería una buena forma de decirlo, gracias a Dios. Más allá de la ceremonia y la fiesta, está todo ese tiempo que he compartido con la familia y los amigos.
Aunque sólo han sido unos pocos días, como dice el dicho, "lo bueno y breve, doblemente mejor". Me vine de regreso al pago con todas las pilas cargadas.
(CC)Creative Commons
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.
Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.