miércoles, 15 de junio de 2011

Para no caer en la pobreza

Según ha informado el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC), el nivel para no caer en la pobreza se encareció un 0,88% respecto a abril. 

"Una familia tipo -compuesta por dos adultos y dos menores- necesitó percibir en mayo ingresos por $1307,19 para no caer en la pobreza" (El Cronista Comercial).

"$1307,19 para no caer en la pobreza", ¿en serio?, con sólo un poquito más de 316,99 U$S por mes, una familia compuesta por dos adultos y dos menores, ya no es pobre.

Increíble ¿verdad?

2 comentarios:

  1. Efectivamente Jorge, parece un ingreso un poco bajo. Pero le recomendaría a esa familia tener sólo un poquitín de paciencia. Si continúa la desaceleración de la inflación, certificada el Indec, pronto vivirán holgadamente. Que después por favor no se quejen cuando tienen que pagar el Impuesto a la Opulencia Personal.
    Perdón por el sarcasmo, que en estos tiempos me sirve como válvula de escape. ¡Que tengas un buen día!

    Federico

    ResponderBorrar
  2. Realmente Federico. Muchas gracias por el comentario.
    Que tengas un muy buen fin de semana.

    ResponderBorrar

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.