sábado, 14 de mayo de 2011

Propulsión a chorro de agua


Visto en YouTube, vía Microsiervos.

El R200 Jetlev tiene un pequeño motor a gasolina de 200 CV de potencia, que impulsa el agua extraída a través del tubo, desde una especie de unidad externa, que va sumergida. La diversión puede durar entre dos y tres horas.

El jet pack es capaz de volar únicamente por el chorro de agua que expulsa a gran velocidad por dos salidas, como toberas, laterales. Dispara 10 veces más volumen de agua que una boca de incendios. Esa propulsión genera a modo de reacción el desplazamiento el equipo y su operario. El equipo se lo carga a modo de mochila.

La empresa informa en su website que en la Fase 3, tienen la intención de producir alrededor de 300 unidades, para expandirse en Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Brasil, Argentina y otros seleccionados de Centroamérica, y los mercados de Asia y el Pacífico. Los pedidos se están aceptando ahora, para entrega entre septiembre y diciembre de 2011. Para mayor información ingrese en jetlev.com

(CC)Creative Commons

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.