lunes, 31 de enero de 2011

Vendaval en Río Primero, Córdoba

Estoy viendo las noticias sobre la fuerte tormenta que se desarrollo sobre la ciudad de Río Primero, en la vecina provincia de Córdoba. Según las noticias, "Una tormenta con fuertes vientos provocó anoche voladura de techos, caída de postes, y viviendas inundadas en la ciudad de Río Primero, a 55 kilómetros al este de la ciudad de Córdoba, donde hubo cinco familias evacuadas pero sin que se registren heridos".

El tema es que el parque industrial de la ciudad fue seriamente afectado, desmantelando algunas de las instalaciones y afectando con graves consecuencias a la producción de muchas de las instalaciones. Mucha gente se ha quedado sin trabajo debido a este fenómeno, muy lamentablemente.

Hacemos llegar a los amigos cordobeses nuestro sentido pesar por lo que están pasando, sumamos nuestra oraciones para que más pronto que antes llegue la ayuda necesaria para reiniciar las actividades.

A los señores gobernantes les pedimos que se pongan las pilas y acudan en ayuda de los empresarios y trabajadores de las empresas afectadas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.