viernes, 24 de diciembre de 2010

Un fresco 24 de Diciembre

Esta madrugada me despertó un ruidazo, como si pasara un tren más o menos. Fue el frente de onda de la serie de tormentas que llegaron al pago con un frente sur.

Las altas y frondosas tipas frente a casa se agitaban fuertemente, vi pasar cosas que seguramente el vientazo se llevó de alguna terraza. Cerré todas las aberturas y compartimientos del buque, y puse proa a la cama para seguir durmiendo.

Esta mañana me tocaba la tarea de conseguir algo de efectivo para pasar el fin de semana, mi hermano me pasó el dato que bancos tenían y me hizo la sugerencia de ir lo más temprano posible, porque todo el mundo está con la idea que podría faltar dinero en los cajeros. Al respecto debo decir que no se notó hasta ahora ese problema, y he visto algunos camiones de transporte de caudales y gente cargando, aprovisionando, los cajeros.

El tema es que me levanté temprano para encarar la tarea y me alegró el fresco y agradable aire que dejó la tormenta. Muy bien recibido por todos luego de algunos días bastantes tórridos y pesados. Al salir me fui encontrando con los vecinos y todo era alegría, saludos y buenos deseos para esta Noche Buena y Navidad.

Tata Dios nos adelanto un regalito, evidentemente no nos hemos portado tan mal. Ahora hace una tarde espectacular y se anticipa una fresca noche de festejos. Gracias Tata Dios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.