Impresionantes imágenes de los efectos de las tormentas de nieve que se desarrollan en U.S.A. Las colisiones en cadena de los vehículos por la pérdida de agarre a causa del hielo en las calles, pueden resultar hasta simpáticas, pero les aseguro que los dolores de cabeza que generan los gastos en reparaciones, seguramente no lo son.
Detalle a tener en cuenta, mientras allá en el norte sufren con esas gélidas tormentas de nieve, por estos pagos del sur, en especial en el centro este del País, se sufre por una ola de calor que tiene literalmente volteado a muchos.
¿Coincidencia?, para nada, es más frecuente de lo que se puede llegar a creer. Para decirlo en cristiano básico, el tema está relacionado con un balance global de temperaturas que nuestra casa, La Tierra, trata de mantener.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.
Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.