jueves, 30 de diciembre de 2010

Fin de año

Bueno, llegó el fin de año, se termina el 2010. Haciendo una evaluación, viendo las cosas buenas, las no tan buenas y las malas que nos han pasado, digo en lo personal y familiar.

Como siempre, en el plano familiar tenemos muchas buenas, seguimos unidos, nos queremos, nos juntamos para darnos una mano en los momentos que se necesita. La verdad es que gracias a Tata Dios somos una familia que anda bien, y este año nos lo demostramos una vez más.

En el plano laboral, la cosa no fue muy distinta a los últimos años, tengo de que alegrarme y tengo de que quejarme. Las experiencias y resultados de este año no han sido del todo de mi agrado, no han cubierto mis expectativas, y me siento incomodo por ello.

En el plano económico, la cosa está para sacarle la punta al lápiz y hacer cuentas finas para ver como nos ha ido en realidad. Tengo la impresión que hemos dejado de ganar y hasta hemos perdido por un condicionante llamado "economía nacional", que tiene un componente lamentablemente muy conocido por los argentinos, debido a sus recurrentes visitas a lo largo de la historia, se llama "inflación".

La recordamos antenoche de manera especial en una reunión de consorcio, en la que decidimos aumentar las expensas. La recordamos también de manera especial cuando hacemos nuestro balance económico anual, en la casa. Lastimosamente el 2010 no termina muy bien que digamos. Pero bueno, recordemos que los argentinos ya tenemos ejercicio en esto.

Esperamos y deseamos un año nuevo mejor, necesitamos Paz, certidumbre, propuestas válidas que aviven nuestra esperanza y nos invite a participar en un proyecto común por una sociedad mejor y un futuro con oportunidades. Tata Dios así quiera y nos ayude.

4 comentarios:

  1. creo jorge que por más que Dios ayude, somos los argentinos los que venimos con mal rumbo, y lamentablemente creo que lo mantendremos durante el 2011...

    felicidades, paz y un buen fin y mejor comienzo para vos y los tuyos...

    ResponderBorrar
  2. Espero que todos tus mejores deseos para el nuevo año se cumplan, Jorge.

    Un abrazo desde Andalucía.

    ResponderBorrar
  3. Muchas gracias Amigo Landahlauts, también a ti y a los tuyos.

    Un abrazo santiagueño.

    ResponderBorrar
  4. Muchas gracias Amigo Hugo. Incluyamos en los deseos el cambio del rumbo, para dondo debe ser.
    Muchas felicidades y un mejor 2011 junto a lo tuyos Hugo.

    ResponderBorrar

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.