jueves, 2 de diciembre de 2010

Calorazo

Estamos con 36º2 C y en aumento, estamos con 37% de humedad relativa, según el SMN, pero esta mañana teníamos 84% de humedad relativa. Me parece que hay bastante más humedad que lo que se señala. Además, está, como desde hace unos días, el famoso viento norte. Hoy ha estado corriendo entre los 14 y 11 Km/h.

El vientito es como una tobera a muy bajo régimen, lentamente va calentando todo. No es broma, pero si pones un poco de aceite sobre el capot de un auto, te podes fritar un par de huevos tranquilamente en un rato. Está haciendo calor y se hace sentir. Para la región del norte y sudeste santiagueño hay un alerta meteorológico, emitido por el SMN.

Están pronosticando probabilidad de chaparrones y tormentas para la ciudad de Santiago del Estero, para esta tarde y noche. Ojalá se adelante como el sábado pasado, aunque tengamos que cenar a la luz de las velas.

2 comentarios:

  1. Y ya llegamos a 40°C!!! yo me estoy derritiendo!

    Saludos vecino

    ResponderBorrar
  2. Saludos Vecina! La verdad es que todos estamos medio derretidos.
    Que se venga el cambio!

    ResponderBorrar

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.