viernes, 26 de noviembre de 2010

Visitas virtuales al interior de los comercios

Google lleva el street view al interior de los comercios.- "Que los servicios de geolocalización son un filón para las empresas y la publicidad era algo que ya sabíamos. Gracias a servicios como Google Maps y Google Street View, nuestros hábitos han cambiado a la hora, por ejemplo, de organizar un viaje, ir a un sitio determinado o, en mi caso, buscar piso. Google Maps permite a las empresas que sus negocios salgan en el buscador, posicionándolas en el mapa con un marker y con Street View podemos darnos una vuelta por la calle y, por ejemplo, echarle un vistazo a un escaparate o a la entrada de un comercio; pues bien, Google da un paso más y pretende que crucemos la puerta de los establecimientos y realicemos visitas virtuales al interior de los comercios". de Bitelia.

Algo dijimos de este tema ya por aquí.

Post relacionado

2 comentarios:

  1. Es una buena iniciativa junto con el street view so una herramienta muy util.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muy de acuerdo con Ud.. Muchas gracias por el comentario.

      Borrar

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.