miércoles, 17 de noviembre de 2010

A la nube sin disco - Tendencias en la Cloud Computing

Para que la nube se expanda hay que romper con la falsa confianza del usuario en el disco duro”, lo decían hoy en la conferencia ‘Todo está en la nube’, que se realizó en el marco de FICOD 2010, donde los grandes actores del Cloud Computing señalaron las ventajas de los servicios empezando desde espacio de almacenamiento en la red y la virtualización.

Vientos de cambio se ven en esta materia, sosteniendo algo bien conocido: "el cambio es lo único permanente". Y de hecho se extiende la necesaria campaña de concientización. No son pocos los que salen a explicar el tema, y lo que se viene. Los invito a leer:

La muerte del disco rígido – Parte I.- "El disco rígido es uno de los items fundamentales a la hora de comprar una computadora, pero no por mucho tiempo. Cada vez son más las personas que utilizan espacios virtuales para almacenar sus documentos más importantes, sin depender de un equipo en particular, ya que acceden a ellos vía internet desde cualquier dispositivo". de Conexión Continua.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.