miércoles, 15 de septiembre de 2010

Según corren los tiempos

Las noticias resaltan que The Washington Post, en su edición impresa, apareció en la tirada del día domingo próximo pasado con una nueva imagen, publicó en su portada y contra tapa espacios publicitarios.

Todo un suceso para sus lectores y público en general, ya que es la primera vez que un anuncio aparece en primera plana en el prestigioso diario estadounidense.

La razones son económicas, debido al descenso de las ventas. No es el primer diario importante que opta por esa línea, son ya unos cuantos los diarios que han apostado por aumentar los ingresos en publicidad, incluyéndola en la portada. Entre ellos se encuentran The Wall Street Journal, Los Ángeles Times y The New York Times.

3 comentarios:

  1. es curioso jorge, ya que era el lugar que tenían antiguamente (siglo 19 y principios del 20) los anuncios en muchos diarios...

    ResponderBorrar
  2. Otro buen detalle que me aportas Hugo. Entonces, justamente según corren los tiempos, surgen las modalidades, conveniencias, etc., etc..
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  3. MÁS SOBRE EL TEMA JORGE: EN INFOBAE DE HOY HAY UNA ENCUESTA SOBRE CUAL ES EL PRIMER MEDIO UTILIZADO PARA INFORMARTE CADA MAÑANA:

    CUANDO YO VOTÉ, RADIO, TV Y DIARIO DIGITAL ESTABAN EMPATADOS CASI EN TERCIOS

    EL DIARIO EN PAPEL IBA ÚLTIMO CÓMDO CON SOLO UN 3%...

    ResponderBorrar

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.