En mi lector de feeds tengo suscritos una buena cantidad de fuentes de información que a diario leo, están todos los blogs que sigo, y también los diarios y otros medios.
Me parece notar que en los horarios próximos a los partidos del mundial, hay una merma en la entrada en el lector de feeds. Hoy en particular entre las 15 y las 16:30, sólo algunos títulos de noticias aparecieron. Casi ningún post de los blogs.
Es más, la mayoría de los blogs personales que leo, han bajado notablemente su "producción" en las últimas semanas. ¿será por el mundial?, ¿tanto influye?.
Lo que si es cierto, y lo comentamos en una reunión de amigos el pasado sábado, es que casi todos hemos ajustado nuestras agendas, para los días y horarios libres, en base a los horarios de los partidos, en especial los de la selección nacional.
Los sábados y domingos, salvo algo muy importante, ineludible, primero están los partidos de la selección, los otros partidos, y algún otro evento deportivo de interés (en ese orden de prioridad), y después todo lo demás.
Cualquier otro evento u encuentro queda supeditado a ese orden de prioridades preferencias. Gana importancia si en el encuentro (entiéndase algo que está en todo lo demás), habrá con quien hablar de los partidos y los pronósticos del campeonato mundial del fútbol. ¿será en todos lados igual?.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.
Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.