jueves, 20 de mayo de 2010

Google TV

Se viene la TV por Google, Impresionante!. Los anuncios de pasillos previos, se hicieron realidad y en la segunda jornada de Google I/O fue presentada Google TV. Vía el blog oficial de Google se anuncia Google TV como una experiencia nueva para la televisión que combina la televisión que ya conoce con la libertad y el poder de Internet. Un sistema que nos permite acercar los contenidos de la red a nuestra televisión. También se debe entender como un nuevo concepto de ver contenido multimedia, conectado a internet; el mercado publicitario televisivo generó en 2009 cerca de 70,000 millones de dólares.

Con Google Chrome incorporados, se puede acceder a todos tus sitios web favoritos y se mueven fácilmente entre la televisión y la web. Esto abre su TV desde unos pocos cientos de canales a sinnúmero de canales de entretenimiento en la televisión y la web. Su televisión ya no se limitará sólo a mostrar vídeo. Con la totalidad de Internet en el salón, el televisor se convierte en más que un televisor, puede ser un visor de diapositivas de fotos, una consola de juegos, un reproductor de música y mucho más.

Según los desarrolladores, Google TV se propone darle una forma fácil y rápida para desplazarse a los canales de televisión, sitios web, aplicaciones, programas y películas. Mejorará las busquedas de contenidos notablemente. Si usted sabe lo que quiere ver, pero no está seguro de dónde encontrarlo, bastará con escribir lo que está buscando y Google TV le ayudará a encontrarlo en la web o en uno de sus muchos canales de televisión. Si prefiere navegar, puede utilizar su guía de programación estándar, su DVR o la pantalla del televisor, la página principal de Google proporcionará acceso rápido a todos los entretenimientos favoritos para estar siempre al alcance de los contenidos que más le guste.

Google informa que están trabajando junto con Sony y Logitech para poner "Google TV en el interior de los televisores y reproductores de Blu-ray". Logiteh lanzará un set-top box con mando a distancia y webcam para poder realizar videoconferencias. Estos dispositivos se pondrán a la venta este otoño (será nuestra primavera en el sur), y estará disponible en Best Buy tiendas a nivel nacional. Usted puede registrarse aquí para obtener información actualizada sobre la disponibilidad Google TV.

Realmente impresionantes los anuncios que se vienen realizando desde las jornadas de Google I/O.

2 comentarios:

  1. Cisco ofrece un premio de 10.000$ al vídeo más creativo sobre tu Televisión ideal
    http://bit.ly/bgBF8v

    Cisco a abierto un concurso con el lema: "¿Qué te gustaría que tu TV fuese capaz de hacer?".
    Enviando un corto vídeo original te permite concursar por el premio.
    Web del concurso: http://bit.ly/bgBF8v

    ResponderBorrar
  2. Una propuesta del The Cisco TV Video Contest (www.ciscocontest.com/contest/).
    Gracias por el comentario Sr. Juazman.

    ResponderBorrar

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.