miércoles, 10 de marzo de 2010

Tron legacy

Por estos días salió un nuevo trailer de Tron Legacy, la secuela del mítico film de ciencia-ficción que se estrenó en 1982, Tron, y que también protagonizó Jeff Bridges.


En esta nueva versión, Joseph Kosinski hace su debut como director de largometrajes, mientras que el anterior director, Steven Lisberger, regresa como un productor. En Tron Legacy, Bridges retomará más de veinte años después el personaje de Kevin Flynn, el programador que se mete dentro de un ordenador. En este nuevo capítulo será su hijo Sam, interpretado por Garrett Hedlund, quien se adentrará en este fantástico universo en busca de su padre.

Ésta nueva película se ha rodado con la última tecnología, Disney Digital 3-D y formato IMAX 3D. El 3 de septiembre de 2009, Walt Disney Pictures anunció que Tron Legacy se extranará en los cines a partir del 17 de diciembre de 2010.

Pueden visitar el website oficial de la película en www.disney.com/tron. El vídeo de este post se lo puede ver en HD 1080p, con una calidad extraordinaria. Está sólo en ingles, y lamentablemente no tiene habilitados los subtítulos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.