miércoles, 23 de diciembre de 2009

Felices Fraudes y petardos informáticos

Feliz Fraude Navideño.- "Es Navidad, todos queremos felicitar las fiestas a nuestros allegados y la era digital ha supuesto una revolución en este sentido. ¿Quién sigue enviando la postal de navidad impresa y que llega por correo postal? Aún hay algunos, pero son los menos. La mayoría de nosotros escogemos una postal navideña de las cientos de webs que nos las ofrecen, en muchos casos gratuitamente, y la enviamos tras personalizarla debidamente". Reflexiones sobre Seguridad Informatica para la empresa.

En las fiesta de fin de año hay que tener cuidado con los petardos... informáticos.- "Esta época del año suele asociarse con rutinas más flexibles que se plasman también en el mundo digital. Así, los recaudos que el usuario podría llegar a tomar en materia de seguridad informática son dejados en segundo plano y relegados para cuando terminen las fiestas". InfobaeProfesional.com - Tecnología.

Dos notas que especialmente les recomiendo leer. No bajen la guardia, eso están esperando los malosos.....ya les quedó el término.

2 comentarios:

  1. ¡Muchas Felicidades!
    Que tengas, con tu familia, una muy linda y santa Navidad.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias Hermana querida. Muchas Felicidades y bendiciones para Ud. y todos los suyos.

    ResponderBorrar

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.